El estrés del cambio total

El estrés del cambio total

Me decía un cliente hace poco que las mudanzas provocan uno de los estados de estrés más acuciantes. Cambiar de lugar de trabajo, el sitio donde la mayoría de los humanos pasamos más tiempo estando despiertos, puede provocar un estado de alta tensión.

Por unas horas, todo deja de estar en su sitio, debes adaptarte a otro entorno y reconsideras muchos de los procedimientos que la rutina diaria había moldeado a su conveniencia. Pero está claro que también, por unas horas, el sentir del cambio profundo por un traslado de oficinas, ha sido coherente con lo que se está produciendo en el mundo de la publicidad.

En tan sólo hace cinco años, ya nada es igual. La crisis económica y la revolución tecnológica están acelerando cada vez más la transformación de la comunicación comercial, y los profesionales debemos reaccionar con cintura, con mentes abiertas y sensibles a las oportunidades.

Estamos convencidos que nuestro nuevo hogar profesional nos ayudará también a acelerar, si cabe, nuestra particular transformación, con la esperanza de aportar nuestro granito de arena a la necesaria reconversión económica y social que necesita imperiosamente nuestra Sociedad.

Nueva sede: Vía Augusta, 48-52,  1º 2ª, 08006-Barcelona

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =