Anécdotas del comercio electrónico: sin correo electrónico, no hay compra online

Anécdotas del comercio electrónico: sin correo electrónico, no hay compra online

La experiencia del comercio electrónico resulta refrescante, por cuanto se abre un nuevo mundo de contactos, posibilidades y si cabe, se viven situaciones insólitas. Quienes practican este tipo de negocio lo saben.

Ello es debido a múltiples factores, como por ejemplo, la corta experiencia de los compradores online o también, a los escasos conocimientos del entorno digital de la mayoría de los mortales.

Hoy nos hemos topado con una de esas situaciones ridículas que cuestan de creer. Un cliente nos quería comprar un producto en nuestra plataforma e-Commerce, MINSPIRA, pero tenia un problema de registro…, nos decia tan tranquilamente que no tenia correo electrónico ! Y nos ha llamado telefónicamente para informarnos.

Está claro que se puede vivir perfectamente sin poner una arroba en tu vida y navegar a tu libre albedrío, pero de ahí a no saber que para adquirir un artículo en Internet se necesita normalmente una dirección donde recibir facturas o notificaciones, va un trecho. Nos hemos quedado perplejos.

Con toda la amabilidad del mundo, le hemos dado instrucciones para resolver este “grave” asunto, pero no hemos podido evitar que en nuestro profundo interior, se abriera una sonrisa entrañable tipo emoticon.

¿Conoces alguna anécdota que quieras exponer? La publicaremos.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =