Cafés Caracas ya practica el comercio online

Cafes Caracas Comercio Online

Cafés Caracas ya practica el comercio online

Cafés Caracas, un referente del café en Barcelona, ya practica el comercio online

En 1954, en momentos grises y difíciles de nuestra economía, nacieron los Tostaderos Caracas. Unos establecimientos especializados en café que serían el germen de lo que actualmente es una de las cadenas de cafeterías de más prestigio de Barcelona, Cafés Caracas. Hoy continua su crecimiento adaptándose a los tiempos y ha renovado su web corporativa introduciéndose en el comercio online.

El comercio online de café bajo una marca de prestigio, Cafés Caracas

Actualmente, en los Cafés Caracas se puede degustar uno de los mejores cafés de la ciudad. Pero también se puede adquirir el mejor café listo para llevar. Hoy pocos saben que estos establecimientos se denominaban tostaderos porque en sus instalaciones se tostaba y se envasaba café en grano y molido. Se distribuía por todos los barrios de la ciudad, formando parte del comercio de proximidad. Un producto de alta calidad cerca del consumidor.

Sesenta años después, Cafés Caracas ha vuelto a dar un empuje a su deseo de proximidad practicando la omnicanalidad que permite Internet. Cualquier consumidor gourmet puede acercarse al establecimiento en sus momentos de ocio para consumir el producto, pero ahora también tiene a su alcance la adquisición de café en cualquier momento y lugar.

Imagen_cafes_caracas_2_blog

 

Cafés Caracas estrena nueva web corporativa en forma de tienda online, desarrollada por Advertis, donde puede adquirirse una múltiple variedad de cafés. Un sitio web de comercio online construido en tecnología opensource, adaptado a los dispositivos móviles y con una eficaz arquitectura para la venta por internet.

Visita la nueva web de Cafés Caracas: www.cafescaracas.com

Cafés Caracas, del tostado del café al café encapsulado y al comercio online

Todos sabemos que los cafés pueden adquirirse encapsulados, una forma de presentación totalmente inimaginable en los años cincuenta y sesenta. Pero sólo los mejores saben adaptarse, como Cafés Caracas. Hoy también presenta su producto encapsulado tal como demanda el mercado, y como no podía ser de otro modo, acercándole el producto a través de Internet.

Quién sabe, quizás el próximo reto será el transporte de su café mediante drones. Si bien es cierto que suena a ciencia ficción, solo imaginarse el aroma de café esparciéndose por el aire y perfumando nuestras calles, ya produce una especial sensación de bienestar.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =