Consultoría y Estrategia online

Consultoría integral en Captación de Leads y eCommerce

ADVERTIS es una agencia de ecommerce especializada que ofrece una visión global de las necesidades de cada proyecto de economía digital con la mayor creatividad y rigurosidad, proponiendo estrategias únicas e intransferibles.

  • Plan estratégico MKT Digital y Comercio online El desarrollo exitoso de un nuevo proyecto de economía online requiere trazar un meticuloso plan y su rigurosa aplicación. La obtención de datos y la venta por internet exige mucho más que la simple exhibición de una web atractiva.

  • Auditoria eCommerce y Captación de Datos En los proyectos que deben mejorar sus resultados es imprescindible realizar una auditoria digital para detectar los factores que deben corregirse, ya sea desde la vertiente creativa, la programación informática, la gestión de contenidos o el uso de las herramientas de marketing digital.

  • Creatividad Publicitaria Digital El éxito en Internet no se basa tan sólo en la calidad informática puesto que el comportamiento humano es mucho más emocional que racional. La influencia de la creatividad publicitaria es indiscutible y ADVERTIS ofrece una gran experiencia en la combinación de la tecnología y la creatividad publicitaria.

  • Analítica Web ADVERTIS ayuda a sus clientes a analizar los resultados de la actividad en Internet, evaluando el tráfico del sitio web, los datos captados de clientes o las ventas obtenidas, con el objeto de calcular correctamente el retorno de la inversión (ROI). Cada proyecto es distinto y requiere un análisis exhaustivo y sistemático de todos los datos a nuestro alcance.

  • Legalidad y Normativa en Internet La captación de datos personales y la venta por Internet están regulados por distintas normativas a tener en cuenta para evitar riesgos, tanto administrativos como comerciales. ADVERTIS ofrece a sus clientes cobertura legal especializada.

Infórmate aquí o llámanos al 934 157 181