Creación web

Creación Web y Tecnología Digital

Enfocamos cada proyecto tecnológico bajo una perspectiva dual, o sea, como un espacio que responda a los requerimientos de programación más exigentes y una presentación de producto o servicio basado en la compra emocional. Esta es nuestra filosofía.

  • Arquitectura de la Información La información ofrecida por Internet debe ordenarse bajo la perspectiva del internauta para facilitarle la navegación, aunque debe combinarse con los intereses de la marca y el posicionamiento en los buscadores. Hay que categorizar bien los productos y servicios en función de los objetivos establecidos con la finalidad de conducir eficientemente al usuario de la web.

  • Diseño del Look & Feel El impacto de un sitio web depende del lenguaje creativo que exhibe, su estilo y su color, sus fotografías y la narración de sus mensajes, ya sea desde la perspectiva más práctica a la más seductora. Es fundamental crear un look & feel persuasivo, emocional y original, unos aspectos que ADVERTIS trata de aplicar siempre en todos sus trabajos.

  • Programación Open Source La informática aplicada al mundo web se nutre especialmente de la programación libre y la agencia de ecommerce ADVERTIS desarrolla sus proyectos bajo este tipo de tecnología. Porque cuenta con un equipo humano experto que puede resolver con destreza las necesidades técnicas de cada cliente (Prestashop, Magento, Joomla o WordPress).

  • Funcionalidades y Usabilidad Cada sitio web debe presentar las funcionalidades precisas que necesite el internauta, como pueden ser buscador avanzado, una galería de imágenes o una lista de deseos. ADVERTIS aplica el conjunto de funcionalidades, diseño y arquitectura con el máximo rigor de usabilidad para ofrecer al público una satisfacción de navegación lo más alta posible.

  • Adaptación a la Movilidad El fenómeno de la movilidad obliga que todos los sitios web estén preparados para pantallas de múltiples formatos, adaptándose los contenidos y los menús de navegación a las medidas de cada dispositivo. La tecnología responsive se ha impuesto como la fórmula más adecuada para el posicionamiento en buscadores y ADVERTIS la usa en los sitios web que desarrolla.

  • Integración a ERP y Marketplaces Los sitios web que practican la venta online deben estar conectados a la programación de la empresa para sincronizar datos como los stocks disponibles, referencias o precios. Pero también pueden estar sincronizados directamente a marketplaces (Amazon, Privalia, Carrefour, etc.) con el consecuente ahorro de tiempo y esfuerzo.

  • Hosting y mantenimiento tecnológico ADVERTIS, agencia de ecommerce, ofrece el servicio tecnológico que exige una actividad de calidad en Internet. Un servicio compuesto de hosting, copia de seguridad periódica, (back-up), y mantenimiento de la programación, que se completa con la monitorización del servidor, permitiendo el control continuo de la actividad efectiva en Internet.

Infórmate aquí o llámanos al 934 157 181