Gestión integral del eCommerce

Gestión Integral de eCommerce y sitios web

ADVERTIS ayuda al vendedor en los aspectos que requieren la gestión cotidiana del comercio electrónico, ofreciéndole a su organización un apoyo exterior y un alto grado de complicidad en el quehacer diario.

  • Creación y actualización de Contenidos ADVERTIS, como agencia de ecommerce experimentada, ofrece el servicio integral de mantenimiento de contenidos de sitios web, tanto funcionales como publicitarios, para que el anunciante no deba preocuparse de la gestión interna de la tienda online. Durante 25 años, nuestra agencia ha creado contenidos publicitarios de todo tipo, tanto gráfico como audiovisual, ampliándolos y adaptándolos a la naturaleza digital de los sitios web.

  • Seguimiento de pedidos y administración La gestión administrativa diaria ocupa gran parte de la actividad comercial en Internet. El comercio electrónico genera múltiples actividades que ADVERTIS, como agencia de ecommerce especializada, puede asumir, tanto a nivel administrativo como a nivel comercial si el anunciante no dispone de los recursos humanos y técnicos necesarios.

  • Atención al cliente online La captación de datos y la venta online exige romper la distancia entre comprador y vendedor, entre internauta y la marca comercial. Para ello la agencia de ecommerce ADVERTIS ayuda a sus clientes al contacto con su público ofreciendo un servicio personalizado de gestión comercial, ya sea a través de chat, correo electrónico o vía telefónica.

  • Gestión de Marketplaces o Comparadores (Amazon, Google Shopping, Privalia, etc.) El comercio electrónico puede ser una actividad omnichannel, o sea, posibilitar la sincronización de múltiples canales de venta, ya sea presencial como a distancia. ADVERTIS utiliza tecnologías que permiten la gestión sincronizada de distintos canales al mismo tiempo, conectados en tiempo real con la tienda oficial del vendedor.

  • Informes de resultados La ventaja del marketing digital es la capacidad de obtención de datos. El rastro que deja la actividad debe ser analizado y ADVERTIS ayuda a sus clientes a analizar los resultados obtenidos elaborando completos informes adaptados a los KPI’s predeterminados y comparándolos a los objetivos marcados.

Infórmate aquí o llámanos al 934 157 181