Internet es creatividad pura, si nosotros queremos

Internet es creatividad pura, si nosotros queremos

Acabo de acceder a una divertida aplicación que nos permite caricaturizarnos a nosotros mismos (o caricaturizar a quien nos resulte mas simpático) de una forma muy fácil y sencilla. Se llama My Web Face http://home.mywebface.com/hp2/

Las posibilidades que existen en la red de crear y personalizar mensajes son realmente impresionantes. En realidad, bajo esta forma amable de aplicación en el mundo de la ilustración, Internet nos está mostrando continuamente que el único límite que tenemos es nuestra propia imaginación. Todo cuanto imagines, lo que se pueda mostrar on-line, lo puedes conseguir.

En blogs de la publicidad, de vez en cuando se lee que todo está escrito. Puede que sea cierto, escrito sí. La expresión escrita tiene unos límites, porque la combinación de letras, palabras y semántica debe estar dentro de una lógica comprensible. Pero cuando el copy se muestra junto a una imagen, las posibilidades son infinitas. Si a este factor, se le añade que la creación puede estar al alcance de todo el mundo, se podría afirmar que cualquier repetición es fruto de la copia adrede, nunca de la casualidad.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =