Marketing Digital

Marketing Digital

Advertis es una agencia de ecommerce que ofrece un servicio integral de marketing digital, diseño de webs y tiendas online, gestión de venta online y marketplaces, así como la consultoría de comercio electrónico basada en su propia experiencia en Internet.

  • Marketing Promocional La promoción comercial en Internet es fundamental para la obtención de rendimiento puesto que la distancia exige un esfuerzo extra para la persuasión del internauta. ADVERTIS crea acciones promocionales creativas para difundirse en múltiples canales, como son el email marketing, las redes sociales, el blog y la publicidad online.

  • SEM Publicidad en Buscadores y Display Los términos de búsqueda (keywords) permiten ofrecer una publicidad directa según los intereses de cada usuario y ADVERTIS crea campañas para generar tráfico en los sitios web que requieren un aumento de tráfico a corto plazo. La publicidad contextual a través de Adwords, representa una excelente herramienta para captar la atención de los internautas que buscan productos o servicios específicos en la red.

  • SEO Optimización en Buscadores Los sitios web desarrollados por la agencia de ecommerce ADVERTIS se construyen siguiendo los parámetros exigidos por los buscadores, se estudian todos los factores externos que pueden ayudar a la mejora indexación a lo largo del tiempo y la agencia también se ocupa de obtener enlaces que permitan aumentar su autoridad en la red.

  • Email Marketing ADVERTIS ofrece el servicio completo de envío por correo electrónico, que incluye la creatividad publicitaria, el redactado de texto, la creación de contenidos, el diseño gráfico y la gestión de envío, además del informe de resultados pertinente.

  • Redes Sociales Junto al anunciante, nuestra agencia desarrolla labores de difusión en redes sociales como parte de estrategias integrales vinculadas especialmente con la economía digital. La difusión de contenidos de interés y la participación del internauta son las claves para obtener rendimientos publicitarios y comerciales al mismo tiempo.

  • Creación de Blog Esta herramienta representa la voz pública y permanente del anunciante y debe estar enriquecida con aportaciones de interés a su público objetivo. ADVERTIS ayuda a la marca en su presencia en Internet, en todos los aspectos necesarios para el mantenimiento del blog, desde la programación informática a los contenidos.

Infórmate aquí o llámanos al 934 157 181