¿Newsletter digital? Sí o sí.

¿Newsletter digital? Sí o sí.

Base Newsletter

Y os diré porque.

Un newsletter digital es como un pequeño boletín o revista electrónica que edita una empresa, una institución o un profesional con el objetivo de difundir noticias, artículos de interés y publicidad para que sean leídos por todo su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, simpatizantes… pero, por encima de todo, es la tarjeta de visita de una empresa moderna, activa y funcional.

Esta publicación, cuyo contenido es muy valioso ya que se trata de información especializada, ha de ser un vehículo que despierte el interés de quien lo recibe por eso su diseño, composición e información han de ser relevantes para el lector y del máximo nivel. Ha de servir para fidelizar a sus destinatarios generando un feedback entre ellos y su empresa que redunde en un beneficio mutuo para ambos.

Al igual que nuestra tarjeta de visita nos presenta y dice cómo somos, un Newsletter se comporta de igual manera representándonos, para bien o para mal. Por eso, hay que huir de formatos estándar y dotar al Newsletter de personalidad propia. Una característica que hasta hace poco era sinónimo de precio alto pero que ya no lo es si se sabe elegir bien.

Yo, como creativo, he confiado desde un principio en las nuevas tecnologías y me gusta ofrecerlas a toda persona o entidad ya que, desde mi punto de vista, es una de las mejores opciones de mantener creatividad, originalidad e impacto a un coste muy ajustado.

Os invito a descubrir el Newsletter digital, una nueva forma de comunicar rápida, rentable, efectiva y, lo más importante, económica.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =