MINSPIRA, la plataforma de ecommerce, renueva todas sus tiendas online

Tiendas online Franke

MINSPIRA, la plataforma de ecommerce, renueva todas sus tiendas online

Los nuevos sitios web han sido creados por ADVERTIS, la agencia de marketing digital de Barcelona.
Se ha llevado a cabo la renovación integral de las tiendas online MINSPIRA, la plataforma de ecommerce que comercializa productos de marcas de prestigio del ámbito doméstico, como son FRANKE, MEPAMSA, BURRITO BLANCO y BD BARCELONA DESIGN.

Nueva imagen y look & feel

Las nuevas tiendas online MINSPIRA presentan un nuevo look & feel. Un diseño gráfico inspirado en las mejores tiendas online, que prioriza la simplicidad del menú de navegación, ofreciendo al usuario buena experiencia de uso y una localización de productos muy ágil. Como no podía ser de otro modo, estos nuevos sitios web responden a los nuevos requerimientos que exige el ecommerce de última generación, con múltiples funcionalidades avanzadas, una óptima arquitectura de la información y un completo catálogo de imágenes.

Las mejores funcionalidades de tiendas online

Entre las funcionalidades más relevantes, cabe destacar el buscador interno, que ofrece dinámicamente la información del producto o referencia buscada, incluyendo claramente su descripción, la imagen y el precio, los tres datos fundamentales para la conversión a ventas. Además, desde la home page (página de inicio), se puede acceder a las promociones más destacadas, y asimismo, marcando las ofertas de compra combinada para fomentar el cross selling (venta cruzada)

También se han redefinido nuevas funcionalidades como el comparador de productos, una presentación de la información muy interesante para la toma de decisiones del usuario puesto que puede agrupar y comparar los atributos de los productos. Incorpora una nueva wishlist (una lista de favoritos) donde el usuario puede separar los productos para consultarlos posteriormente a la primera navegación del website.

Una web pensada para la movilidad

Las tiendas online de la plataforma MINSPIRA están plenamente adaptadas a la naturaleza responsive. Esto significa que se adapta satisfactoriamente a los requerimientos de las pantallas móviles, más diminutas que las pantallas de equipos de escritorio. Los menús y las dimensiones de las imágenes y textos se adaptan plenamente a las necesidades ergonómicas de las personas, por lo que facilita tanto la consulta de los contenidos como el propio proceso de registro y compra de productos.

Así mismo, se aprovechan al máximo las características del dispositivo móvil ya que permite pulsar directamente el número telefónico de MINSPIRA sin necesidad de introducir el número en el teclado del teléfono. También ofrece la posibilidad de introducir el número de teléfono del interesado si prefiere que sea la propia tienda la que contacte con él. Para ello se ha incluido el flash “Te llamamos nosotros” y se ha habilitado un formulario de dos campos con los datos del usuario.

Ve a las tiendas online de MINSPIRA: FRANKE, MEPAMSA, BURRITO BLANCO, BD BARCELONA DESIGN 

 

Tienda online Mepamsa

Tienda online Burrito Blanco

Tienda online BD

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =