Nupik, nuevo diseño de web de lo más fresco y colorido

diseño-de-web-nupik

Nupik, nuevo diseño de web de lo más fresco y colorido

Se ha presentado el nuevo sitio oficial de la marca líder en la fabricación de vajillas de un solo uso, Nupik, un nuevo diseño de web desarrollado íntegramente por la agencia ADVERTIS. Un nuevo espacio en Internet concebido para ofrecer al mercado una respuesta fácil y rápida sobre las características de sus prestigiosos productos.

Fiesta y color, atracción y frescor, nuevo diseño de web.

La web Nupik ofrece al mercado miles de referencias en una gama completísima de vasos, cubiertos y un sinfín de productos que exige diseño de web con una fácil navegación, una arquitectura tan simple, directa y eficaz como los productos de la marca. Una nueva web creada bajo programación open source (fuente libre) Prestashop.

En su página de inicio, encontramos un gran menú con sus ocho grandes categorías de productos, así como enlaces a su presentación corporativa y la página de contacto. Junto a los menús desplegables, encontramos unas fichas de productos completas, con información descargable y toda la información disponible. Todo ello, apoyado con un completo filtro de características y atributos que resuelven en un momento las necesidades del usuario.

Las fichas de los productos ofrecen una información técnica sostenida en una base de datos bien organizada, con todos los datos necesarios relacionados con sus características, como tamaños, colores, envases, así como información de interés logístico y presentación en el lineal.

Como no podía ser de otro modo, se ha concebido la web para una consulta en movilidad cómoda, con un diseño responsive que se adapta a todos los tamaños de pantallas y permite una consulta eficaz con dispositivos móviles. Además, se consigue así un mejor posicionamiento en los buscadores.

En definitiva, un diseño de web atractivo y alegre, que responde al perfil de calidad de esta marca, con la exigencia por bandera.

www.advertis.es

www.nupik.es

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =