Agencia de ecommerce para la captación de leads y venta online

Marketing Digital – Creación Web – Gestión eCommerce - Consultoría

Advertis es una agencia de ecommerce que ofrece un servicio integral de marketing digital, diseño de webs y tiendas online, gestión de venta online y marketplaces, así como la consultoría de comercio electrónico basada en su propia experiencia en Internet.

  • Marketing Promocional La promoción comercial en Internet es fundamental para la obtención de rendimiento puesto que la distancia exige un esfuerzo extra para la persuasión del internauta. ADVERTIS crea acciones promocionales creativas para difundirse en múltiples canales, como son el email marketing, las redes sociales, el blog y la publicidad online.

  • SEM Publicidad en Buscadores y Display Los términos de búsqueda (keywords) permiten ofrecer una publicidad directa según los intereses de cada usuario y ADVERTIS crea campañas para generar tráfico en los sitios web que requieren un aumento de tráfico a corto plazo. La publicidad contextual a través de Adwords, representa una excelente herramienta para captar la atención de los internautas que buscan productos o servicios específicos en la red.

  • SEO Optimización en Buscadores Los sitios web desarrollados por la agencia de ecommerce ADVERTIS se construyen siguiendo los parámetros exigidos por los buscadores, se estudian todos los factores externos que pueden ayudar a la mejora indexación a lo largo del tiempo y la agencia también se ocupa de obtener enlaces que permitan aumentar su autoridad en la red.

  • Email Marketing ADVERTIS ofrece el servicio completo de envío por correo electrónico, que incluye la creatividad publicitaria, el redactado de texto, la creación de contenidos, el diseño gráfico y la gestión de envío, además del informe de resultados pertinente.

  • Redes Sociales Junto al anunciante, nuestra agencia desarrolla labores de difusión en redes sociales como parte de estrategias integrales vinculadas especialmente con la economía digital. La difusión de contenidos de interés y la participación del internauta son las claves para obtener rendimientos publicitarios y comerciales al mismo tiempo.

  • Creación de Blog Esta herramienta representa la voz pública y permanente del anunciante y debe estar enriquecida con aportaciones de interés a su público objetivo. ADVERTIS ayuda a la marca en su presencia en Internet, en todos los aspectos necesarios para el mantenimiento del blog, desde la programación informática a los contenidos.

Creación Web y Tecnología Digital

Enfocamos cada proyecto tecnológico bajo una perspectiva dual, o sea, como un espacio que responda a los requerimientos de programación más exigentes y una presentación de producto o servicio basado en la compra emocional. Esta es nuestra filosofía.

  • Arquitectura de la Información La información ofrecida por Internet debe ordenarse bajo la perspectiva del internauta para facilitarle la navegación, aunque debe combinarse con los intereses de la marca y el posicionamiento en los buscadores. Hay que categorizar bien los productos y servicios en función de los objetivos establecidos con la finalidad de conducir eficientemente al usuario de la web.

  • Diseño del Look & Feel El impacto de un sitio web depende del lenguaje creativo que exhibe, su estilo y su color, sus fotografías y la narración de sus mensajes, ya sea desde la perspectiva más práctica a la más seductora. Es fundamental crear un look & feel persuasivo, emocional y original, unos aspectos que ADVERTIS trata de aplicar siempre en todos sus trabajos.

  • Programación Open Source La informática aplicada al mundo web se nutre especialmente de la programación libre y la agencia de ecommerce ADVERTIS desarrolla sus proyectos bajo este tipo de tecnología. Porque cuenta con un equipo humano experto que puede resolver con destreza las necesidades técnicas de cada cliente (Prestashop, Magento, Joomla o WordPress).

  • Funcionalidades y Usabilidad Cada sitio web debe presentar las funcionalidades precisas que necesite el internauta, como pueden ser buscador avanzado, una galería de imágenes o una lista de deseos. ADVERTIS aplica el conjunto de funcionalidades, diseño y arquitectura con el máximo rigor de usabilidad para ofrecer al público una satisfacción de navegación lo más alta posible.

  • Adaptación a la Movilidad El fenómeno de la movilidad obliga que todos los sitios web estén preparados para pantallas de múltiples formatos, adaptándose los contenidos y los menús de navegación a las medidas de cada dispositivo. La tecnología responsive se ha impuesto como la fórmula más adecuada para el posicionamiento en buscadores y ADVERTIS la usa en los sitios web que desarrolla.

  • Integración a ERP y Marketplaces Los sitios web que practican la venta online deben estar conectados a la programación de la empresa para sincronizar datos como los stocks disponibles, referencias o precios. Pero también pueden estar sincronizados directamente a marketplaces (Amazon, Privalia, Carrefour, etc.) con el consecuente ahorro de tiempo y esfuerzo.

  • Hosting y mantenimiento tecnológico ADVERTIS, agencia de ecommerce, ofrece el servicio tecnológico que exige una actividad de calidad en Internet. Un servicio compuesto de hosting, copia de seguridad periódica, (back-up), y mantenimiento de la programación, que se completa con la monitorización del servidor, permitiendo el control continuo de la actividad efectiva en Internet.

Gestión Integral de eCommerce y sitios web

ADVERTIS ayuda al vendedor en los aspectos que requieren la gestión cotidiana del comercio electrónico, ofreciéndole a su organización un apoyo exterior y un alto grado de complicidad en el quehacer diario.

  • Creación y actualización de Contenidos ADVERTIS, como agencia de ecommerce experimentada, ofrece el servicio integral de mantenimiento de contenidos de sitios web, tanto funcionales como publicitarios, para que el anunciante no deba preocuparse de la gestión interna de la tienda online. Durante 25 años, nuestra agencia ha creado contenidos publicitarios de todo tipo, tanto gráfico como audiovisual, ampliándolos y adaptándolos a la naturaleza digital de los sitios web.

  • Seguimiento de pedidos y administración La gestión administrativa diaria ocupa gran parte de la actividad comercial en Internet. El comercio electrónico genera múltiples actividades que ADVERTIS, como agencia de ecommerce especializada, puede asumir, tanto a nivel administrativo como a nivel comercial si el anunciante no dispone de los recursos humanos y técnicos necesarios.

  • Atención al cliente online La captación de datos y la venta online exige romper la distancia entre comprador y vendedor, entre internauta y la marca comercial. Para ello la agencia de ecommerce ADVERTIS ayuda a sus clientes al contacto con su público ofreciendo un servicio personalizado de gestión comercial, ya sea a través de chat, correo electrónico o vía telefónica.

  • Gestión de Marketplaces o Comparadores (Amazon, Google Shopping, Privalia, etc.) El comercio electrónico puede ser una actividad omnichannel, o sea, posibilitar la sincronización de múltiples canales de venta, ya sea presencial como a distancia. ADVERTIS utiliza tecnologías que permiten la gestión sincronizada de distintos canales al mismo tiempo, conectados en tiempo real con la tienda oficial del vendedor.

  • Informes de resultados La ventaja del marketing digital es la capacidad de obtención de datos. El rastro que deja la actividad debe ser analizado y ADVERTIS ayuda a sus clientes a analizar los resultados obtenidos elaborando completos informes adaptados a los KPI’s predeterminados y comparándolos a los objetivos marcados.

Consultoría integral en Captación de Leads y eCommerce

ADVERTIS es una agencia de ecommerce especializada que ofrece una visión global de las necesidades de cada proyecto de economía digital con la mayor creatividad y rigurosidad, proponiendo estrategias únicas e intransferibles.

  • Plan estratégico MKT Digital y Comercio online El desarrollo exitoso de un nuevo proyecto de economía online requiere trazar un meticuloso plan y su rigurosa aplicación. La obtención de datos y la venta por internet exige mucho más que la simple exhibición de una web atractiva.

  • Auditoria eCommerce y Captación de Datos En los proyectos que deben mejorar sus resultados es imprescindible realizar una auditoria digital para detectar los factores que deben corregirse, ya sea desde la vertiente creativa, la programación informática, la gestión de contenidos o el uso de las herramientas de marketing digital.

  • Creatividad Publicitaria Digital El éxito en Internet no se basa tan sólo en la calidad informática puesto que el comportamiento humano es mucho más emocional que racional. La influencia de la creatividad publicitaria es indiscutible y ADVERTIS ofrece una gran experiencia en la combinación de la tecnología y la creatividad publicitaria.

  • Analítica Web ADVERTIS ayuda a sus clientes a analizar los resultados de la actividad en Internet, evaluando el tráfico del sitio web, los datos captados de clientes o las ventas obtenidas, con el objeto de calcular correctamente el retorno de la inversión (ROI). Cada proyecto es distinto y requiere un análisis exhaustivo y sistemático de todos los datos a nuestro alcance.

  • Legalidad y Normativa en Internet La captación de datos personales y la venta por Internet están regulados por distintas normativas a tener en cuenta para evitar riesgos, tanto administrativos como comerciales. ADVERTIS ofrece a sus clientes cobertura legal especializada.

Infórmate aquí o llámanos al 934 157 181