Si quieres hacer llegar un mensaje, mejor una estrella que un erizo.

Si quieres hacer llegar un mensaje, mejor una estrella que un erizo.

El mundo de la publicidad audiovisual tiende a dar, cada vez más, creatividades que ofrecen repulsión y rechazo por parte de los consumidores para poder explicar conceptos tan preocupantes para la sociedad como pueden ser los accidentes de tráfico. En un principio, la novedad ofreció gran notoriedad a esos anuncios, pero con el tiempo la novedad ha dejado de existir y los consumidores rechazan de lleno esas formas de ofrecer mensajes, nada más ver el primer fotograma muchos televidentes cambian de canal o dejan de mirar la pantalla. ¿No hay otra forma de mostrar el mensaje que no sea con violencia y sangre? La verdad es que sí. En este anuncio llegamos a expresar las mismas preocupaciones y, además, transferimos conceptos “positivos” a un objeto inanimado como un cinturón, poniendole cara y ojos a la seguridad. En este caso nuestra família. Ya Sabes, cuando te pongas el cinturón de seguridad, será tu familia la que te protege y te abraza. UNA IDEA GENIAL.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =