Tippe-Ex: The Best & The Beast

Tippe-Ex: The Best & The Beast

Que la publicidad es genial no lo he dudado nunca por más detractores que pueda tener, pero si a la misma le sumamos las infinitas posibilidades de las nuevas tecnologías y una creatividad de primera, obtenemos verdaderas joyas como esta acción creada para Tipp-Ex en la que se utiliza YouTube para crear un espectáculo interactivo de primer orden.

Aquí os pongo el vídeo de inicio de la acción, con más de 30 millones de visualizaciones en apenas 11 días.

Una vez visualizado el vídeo y seleccionada la acción, en la parte superior deberás escribir en inglés cualquier verbo. Al momento verás aparecer un divertido/sorprendente vídeo representando el significado de la frase. Hay 44 de diferentes. Por ejemplo, yo he probado: “dance”, “eat”, “drawing”… entre otras, y me han funcionado perfectamente. Si algún verbo no está aparece el famoso error 404 de una manera, digámosle, diferente.

Sin lugar a dudas, una gran prueba de lo que significa interactividad y potenciación de marca pasando un buen rato, con lo que creamos un posicionamiento inmejorable en la mente del consumidor. Además, nos enseña a cuidar y respetar a los animales. ¿Qué más se puede pedir?

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Diez =