Una nueva era en la presentación de catálogos

Una nueva era en la presentación de catálogos

basewebADV Blog

Se dice que internet y las nuevas tecnologías evolucionan a pasos agigantados. Cierto, pero también lo es que entre los mismos hay pasitos, que no van más allá de unos pocos metros, y grandes zancadas que sí que dan lugar a avances significativos y considerables.

Uno de ellos, sin duda, es la posibilidad actual de digitalizar, de manera amigable, catálogos, folletos o cualquier otro tipo de soporte comercial. No tan solo por la espectacularidad gráfica e interactiva del producto resultante, sino por los beneficios y ventajas que aporta y que lo convierten en una herramienta de extrema utilidad en los tiempos de crisis actuales: reducción de la inversión en la impresión convencional en papel, ahorro en los gastos de envío, presentación virtual de páginas reales con movimiento y efectos de sonido, transmisión de imagen vanguardista y de alta calidad, reducción del tiempo para nuevos lanzamientos, cambio de contenidos de manera rápida y ágil, y así hasta un largo etcétera de nuevas e interesantes características.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os invito a descubrir esta tecnología a través del proyecto ecodocu, una gestión digital de última generación que aúna modernidad, agilidad, máxima visibilidad y ahorro de costes.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =