Una web de alimentación con profundas raíces: Olis de Catalunya

Web Advertis Olis de Catalunya

Una web de alimentación con profundas raíces: Olis de Catalunya

El objetivo máximo de cualquier sitio web de alimentación es intentar superar la barrera de una fría pantalla de vidrio para que fluya la calidez, los aromas y las texturas de los productos que se muestran. Cuando en Internet se habla del placer de los alimentos, la cocina o de la calidad de vida, las personas perciben muchos más inputs que aquellos relacionados únicamente a la vista.

Un sitio web de alimentación siempre deja huérfanos a los sentidos del olfato, el gusto y el tacto. Así pues, la nueva web de Olis de Catalunya presenta sus productos con la misma sofisticación del aceite que elabora, utilizando recursos gráficos y audiovisuales que transportan al internauta a lo más profundo de la esencia agraria.

Olis de Catalunya es una marca creada hace algo más de veinticinco años por la actualmente denominada Unió Corporació Alimentaria. Una entidad que aúna los esfuerzos de cientos de cooperativistas agrarios catalanes que confían a diario en el fruto auténtico de una tierra sembrada desde hace siglos de olivos centenarios y donde nacen cada año millones de aceitunas arbequinas.

Una web de alimentación, mucho más que producto.

El aceite de oliva virgen extra es un producto de alto nivel muy apreciado en todo el mundo, y el mundo digital permite difundirlo a todos los rincones del planeta, llegando mucho antes que llegue la propia botella que lo contiene. Por ello, un sitio web de alimentación no tan sólo debe explicar mediante contenidos técnicos las características del producto o cómo se presenta al mercado. Debe también mostrar su carácter, su filosofía, su estilo, en definitiva. En este sentido, decir que las prestigiosas marcas que abanderan Olis de Catalunya, como son Oleaurum, Unió, Oleastrum y Duc, dan paso al Aceite Miró, un aceite elaborado en el entorno de Mont-roig del Camp, la tierra que inspiró en su adolescencia a uno de los pintores más destacados de la historia de la pintura (Joan Miró, 1893-1983)

Así pues, el sitio web de Olis de Catalunya es coherente con el lema de esta marca, “mucho más que un aceite”. Como debe ser una buena web de alimentación de calidad, ha sido optimizada al máximo nivel para una eficaz indexación en los buscadores (SEO) y está adaptada a la movilidad. En definitiva, una web veloz, práctica y sugerente para cualquier pantalla conectada a Internet, que ilustra eficientemente el espíritu de persuasión que espera el internauta.

Visita ahora la nueva web de Olis de Catalunya.

Salud.

Xavier Folguera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + diecinueve =